¿QUÉ ES PARSO?

 

 
 
 
 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

 
 
a1.png

1

Descargá el app y crea una cuenta utilizando facebook o tu correo

 
a2.png

2

Recargá tu monedero de PARSO con tu tarjeta de crédito/débito o en los comercios afiliados

 
 
 
a3.png

3

Crea una sesión de estacionamiento completando los datos (municipalidad, espacio, placa, tiempo) y pagá

 
a4.png

4

Los oficiales de la Municipalidad verifican el pago consultando tu placa; por lo que podés estar tranquilo y sin multas

 
 
 

ZONAS HABILITADAS CON PARSO

 

 
 
 

Montes de Oca

Lunes a Viernes de 8am a 4pm
¢400 por hora

 

Siquirres

Lunes a Viernes de 7am a 4pm
¢300 por hora

 

Desamparados

Lunes a Sábado de 7am a 6pm
¢525 por hora

 

La Unión

Lunes a Sábado de 8am a 6pm
¢450 por hora

 
 

¿Te gustaría que PARSO esté en tu zona?

 
Cta.png

¿TENÉS PREGUNTAS?

 

 
 

¿CÓMO REVISAN LOS INSPECTORES EL PAGO?

Los inspectores portan un dispositivo electrónico portátil, con el cual pueden verificar el pago de estacionamiento. Cuando el usuario hace el pago con el app de PARSO, el inspector puede ver la información en tiempo real, y así no te van a hacer multas.

 

¿QUÉ ES EL CÓDIGO O NÚMERO DE ESPACIO?

Es el número que está pintado al lado del espacio en la calle. A partir de Enero 2018 no es necesario ingresar el número de espacio de parqueo.

 

¿QUÉ PASA SI SE VENCE MI TIEMPO DE PARQUEO?

Podés extender el tiempo de forma remota en la pestaña de sesiones haciendo clic en el botón verde de EXTENDER,  de lo contrario podrías recibir una infracción.

 

¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOCO PONIENDO LOS DATOS EN LA SESIÓN (MUNICIPALIDAD O PLACA)?

El sistema depende de que los usuarios ingresen correctamente los datos. Si seleccionás la Municipalidad incorrecta o escribís mal tu placa, podrías ser multado.

 

¿QUÉ PASA SI NO TENGO UN TELÉFONO INTELIGENTE?

Podés crear tu sesión de parqueo enviando un mensaje de texto.

LEER MÁS

 

¿EN CUÁLES TELÉFONOS FUNCIONA PARSO?

En cualquier dispositivo que tenga Android o iOS.
- Android 4.0 en adelante
- iOS 7.0,  iPhone 4 en adelante

Además podés ingresar desde tu computadora por medio de la versión web.

INICIAR SESIÓN

 

¿QUÉ PASA SI MI TELÉFONO NO ES PREPAGO?

El saldo de PARSO NO es el saldo de tu teléfono, es una cuenta independiente, por lo que no hay ningún problema.

 

¿PARA CUALÉS OPERADORES TELEFÓNICOS SIRVE PARSO?

Para cualquier operador siempre y cuando brinde el servicio de internet.

 

¿EL SERVICIO TIENE ALGÚN COSTO ADICIONAL?

No, el conductor sólo paga por el tiempo de parqueo dependiendo de cada Municipalidad, no hay cobros adicionales.

 

¿DÓNDE PUEDO LLAMAR EN CASO DE DUDAS?

Podés escribir por medio del chat dentro de la aplicación o llamar al teléfono: 4000-PARK (7275).

 

¿AÚN NO TENÉS EL APP?

 
car 2.jpg