SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando creas una cuenta, parte del proceso es agregar información personal como tu nombre, correo y número de teléfono. Todos esos datos, incluído tu nombre, correo, y número de teléfono, son cargados en nuestro servidor en la nube en todas las direcciones usadas por nuestro servicio (https://app.parso.cr y https://parso-dev.herokuapp.com).
Cuando utilizas la aplicación, recibimos automáticamente la dirección IP que nos brinda la información sobre el sistema operativo de tu dispositivo o bien el navegador.
Correos de marketing: Con tu permiso, puede que enviemos correos electrónicos sobre nuestro servicio, actualizaciones o nuevas funcionalidades.
SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO
¿Cómo tenemos tu consentimiento?
Cuando agregas la información personal al crear la cuenta, o bien al ingresar la patente de tu vehículo para hacer una sesión; nos estás dando el consentimiento para recolectar dicha información y usarla para ese único motivo específicamente.
En caso de preguntar por información personal por una razón secundaria (por ejemplo marketing), se te estaría preguntando directamente por tu consentimiento y puedes estar en todo tu derecho de decir que no.
¿Cómo retiro mi consentimiento?
Si por algún motivo que escapa de nuestras manos quisieras retirar el consentimiento sobre tu información, podés contactarnos enviando un email a info@parso.cr.
SECCIÓN 3 - RETIRO DEL CONSENTIMIENTO
Podemos divulgar tu información personal si es requerido por ley o si se violan los Términos y Condiciones.
SECCIÓN 4 - PARSO
Nuestra aplicación envía la información hasta una base de datos en un servidor protegido con firewall usando protocolos HTTPS, para asegurar la seguridad de éstos en todo momento.
Pagos
Al pagar por medio de tarjetas de crédito o débito, Parso no almacena la información de números de tarjeta, ni códigos de seguridad. Nuestro procesador de pagos es el encargado de recibir directamente dicha información, por lo que nunca pasa por nuestros servidores.
SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS
En general, los servicios de terceros usados en nuestro sistema, utilizarán únicamente la información estrictamente necesaria para permitirles realizar el servicio para el que se les contrató.
Sin embargo, el procesador de pago tiene sus propias políticas de privacidad relacionadas con la información que requieren para realizar las transacciones.
Para estos proveedores, recomendamos leer sus políticas de privacidad para que se entienda de qué manera la información personal es manejada por ellos.
SECCIÓN 6 - SEGURIDAD
Para proteger la información personal, tomamos medidas de prevención y seguimos las mejores prácticas para asegurarnos de que no sea manipulada por ningún otro, ya sea accesada, usada, alterada o destruida. Usamos encriptación para el envío de todos los datos usando la tecnología SSL.
SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO
Para usar PARSO, debes ser mayor de edad en Costa Rica.
SECCIÓN 8 - CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísala frecuentemente. Los cambios y clarificaciones van a ser de efecto inmediato después de publicado en nuestro sitio web. Si se hacen cambios significativos en esta política, se notificará que fue actualizada, para que toda persona se encuentre al tanto.
PREGUNTAS
Si deseas comunicarte con nosotros para accesar, corregir, arreglar o eliminar alguna de tu información personal que tenemos almacenada; registrar una queja o simplemente contactarnos, puedes enviar un correo a info@parso.cr