Acerca de la empresa

Somos una empresa que provee soluciones para ciudades inteligentes enfocadas en la gestión de Estacionamientos. Nuestra tecnología permite a conductores buscar y pagar por espacios de estacionamiento, mientras que facilita a los gobiernos locales las labores de fiscalización y gestión. 

Fundamos la empresa en el año 2013 y hemos sido pioneros en pagos digitales en la industria de Estacionamientos. 

Tenemos oficinas en Santiago, Chile y San José, Costa Rica.

Misión

Contribuir a convertir a Latinoamérica en un referente a nivel mundial en Smart Cities, mediante el uso de herramientas tecnológicas para la gestión de Estacionamientos.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en soluciones de Smart Cities para gestión de Estacionamientos.

 


Aliados estratégicos

 
 

Nuestro equipo

Max, Gerente Economista de profesión. Coleccionista de billetes y monedas antiguas; curioso del arte y  ex-practicante de jiu-jitsu. Para mí los retos son la oportunidad de buscar soluciones diferentes.

Max, Gerente

Economista de profesión. Coleccionista de billetes y monedas antiguas; curioso del arte y  ex-practicante de jiu-jitsu. Para mí los retos son la oportunidad de buscar soluciones diferentes.

Andrei, Director de Tecnología Estudié Ingeniería en Computación, pero el 80% de mi tiempo lo dedico a labores comerciales. Me encanta cocinar (especialmente comida asiática) y algún día quiero abrir mi propio restaurante. Las cosas simétricas me traen paz.

Andrei, Director de Tecnología

Estudié Ingeniería en Computación, pero el 80% de mi tiempo lo dedico a labores comerciales. Me encanta cocinar (especialmente comida asiática) y algún día quiero abrir mi propio restaurante. Las cosas simétricas me traen paz.

Adriana, Administración Psicóloga no practicante, amante del café y las cosas hechas a mano. Mi lugar favorito es en una butaca del cine. Soy feliz donde hay orden, y eso incluye mi lugar de trabajo

Adriana, Administración

Psicóloga no practicante, amante del café y las cosas hechas a mano. Mi lugar favorito es en una butaca del cine. Soy feliz donde hay orden, y eso incluye mi lugar de trabajo

Carlos, División de Hardware Ingeniero Eléctrico (UCR, 2013). Pionero en el pago con tarjetas en máquinas expendedoras automáticas. Aficionado a los conejos; polivalente, la mitad del tiempo en la tierra, la otra mitad en el espacio.

Carlos, División de Hardware

Ingeniero Eléctrico (UCR, 2013). Pionero en el pago con tarjetas en máquinas expendedoras automáticas. Aficionado a los conejos; polivalente, la mitad del tiempo en la tierra, la otra mitad en el espacio.

Daniela, Mercadeo Publicista. Con ganas de devorar el mundo, agradecida con Dios y la vida. Amo leer, el fútbol y creo que Netflix debería aumentar su catálogo.  

Daniela, Mercadeo

Publicista. Con ganas de devorar el mundo, agradecida con Dios y la vida. Amo leer, el fútbol y creo que Netflix debería aumentar su catálogo.

 

Allan, Diseño Diseñador Industrial, me gusta dibujar, pintar, la fotografía y el cine. En mi tiempo libre disfruto de ir a lugares alejados de la ciudad para poner mi mente en blanco.

Allan, Diseño

Diseñador Industrial, me gusta dibujar, pintar, la fotografía y el cine. En mi tiempo libre disfruto de ir a lugares alejados de la ciudad para poner mi mente en blanco.

Jorge, Desarrollo Ingeniero en computación, amante de las Apps, me encanta el fútbol, leer, aprender cosas nuevas y viajar.

Jorge, Desarrollo

Ingeniero en computación, amante de las Apps, me encanta el fútbol, leer, aprender cosas nuevas y viajar.

 Dennis, Desarrollo Soy Guatemalteco y nómada por pasión. Me encanta cocinar y aprender nuevas cosas como sommellerie; además andar en bicicleta y patinar.

 Dennis, Desarrollo

Soy Guatemalteco y nómada por pasión. Me encanta cocinar y aprender nuevas cosas como sommellerie; además andar en bicicleta y patinar.

Diego, Desarrollo Estudié Ingeniería en Computación y ya se me olvidó cómo dividir en binario. Apasionado del desarrollo móvil y cada día sufro porque no ha salido el último libro de The Kingkiller Chronicle.

Diego, Desarrollo

Estudié Ingeniería en Computación y ya se me olvidó cómo dividir en binario. Apasionado del desarrollo móvil y cada día sufro porque no ha salido el último libro de The Kingkiller Chronicle.