SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando creás una cuenta, parte del proceso es agregar información personal como tu nombre, correo y número de teléfono.

Cuando utilizás la aplicación, recibimos automáticamente la dirección IP que nos brinda la información sobre el sistema operativo de tu dispositivo o bien el navegador.

Correos de mercadeo: Con tu permiso, puede que enviemos correos electronicos sobre nuestro servicio, actualizaciones o nuevas funcionalidades. 

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo tenemos tu consentimiento?
Cuando agregas la información personal al crear la cuenta, al hacer una recarga o bien al ingresar la placa de tu vehículo para hacer una sesión; nos estás dando el consentimiento para recolectar dicha información y usarla para ese único motivo específicamente.

En caso de preguntar por información personal por una razón secundaria (por ejemplo mercadeo), se te estaría preguntando directamente por tu consentimiento y puedes estar en todo tu derecho de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?
Si por algún motivo que escapa de nuestras manos quisieras retirar el consentimiento sobre tu información, podés contactarnos enviando un email a info@parso.cr o bien, utilizando el chat dentro de la aplicación.

SECCIÓN 3 – RETIRO DEL CONSENTIMIENTO
Podemos divulgar tu información personal si es requerido por ley o si se violan los Términos y Condiciones.

SECCIÓN 4 – PARSO
Nuestra aplicación envía la información hasta una base de datos en un servidor protegido con firewall usando protocolos HTTPS, para asegurar la seguridad de estos en todo momento.

Pagos
Al hacer recargas por medio de tarjetas de crédito o débito, Parso no almacena la información de números de tarjeta, ni códigos de seguridad. Nuestro banco procesador de pagos es el encargado de recibir directamente dicha información, por lo que nunca pasa por nuestros servidores.

SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCEROS
En general, los servicios de terceros usados en nuestro sistema, utilizarán únicamente la información estrictamente necesaria para permitirles realizar el servicio para el que se les contrató.
Sin embargo, el procesador de pago tiene sus propias políticas de privacidad relacionado a la información que requieren para realizar las transacciones.
Para estos proveedores, recomendamos leer sus políticas de privacidad para que se entienda de que manera la información personal es manejada por ellos.

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD
Para proteger la información personal, tomamos medidas de prevención y seguimos las mejores prácticas para asegurarnos de que no sea manipulada por ningún otro, ya sea accesada, usada, alterada o destruida. Usamos encripción para el envío de todos los datos usando la tecnología SSL.

SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO
Para usar PARSO, tenés que ser mayor de edad en Costa Rica.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta politica de privadad en cualquier momento, así que revisalo frecuentemente. Los cambios y clarificaciones van a ser de efecto inmediato después de publicado en nuestro sitio web. Si se hacen cambios significativos en esta política, se notificará que fue actualizada, para que toda persona se encuentre al tanto.

PREGUNTAS
Si querés comunicarte con nosotros para accesar, corregir, arreglar o eliminar alguna de tu información personal que tenemos almacenada; registrar una queja o simplemente contactarnos, podés enviar un correo a info@parso.cr

 

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