Crea, administra, delega y da seguimiento a las solicitudes de servicios dentro de tus instalaciones. Todo en una misma plataforma.
Tu organización se puede olvidar de los procesos manuales para la gestión de servicios y mantenimiento internos. A través del módulo de Service Request, tu equipo puede levantar tickets de servicio que se delegarán automáticamente al responsable.
El módulo de Service Request se adapta a lo que tu organización necesita. Puedes configurar tus operaciones recurrentes y/o dejar formularios flexibles para que tus colaboradores soliciten lo que requieren en ese momento.
Tener acceso a la data de las solicitudes de mantenimiento y servicios dentro de tus instalaciones, puede hacer visible para ti qué procesos puedes automatizar, servicios adicionales requieres y optimizar tiempos de respuesta y prioridades.
¡Flexibiliza tus espacios y ahorra dinero en la gestión de tus instalaciones!
Descubre cómo con Corporate Experience puedes ofrecer a tus colaboradores, clientes y proveedores una experiencia ágil e inteligente en tus oficinas.
¡Solicita un demo, llenando el siguiente formulario y en breve nuestros expertos te contactarán!